Expert Resume/CV

Michael Plunkett
United States

Videos

Licenses:

Licencias PE:

  • Rhode Island
  • Massachusetts
  • Connecticut
  • NC
  • Maine
  • New Hampshire
  • Nueva York
  • Florida
  • Nacional PE
Experience:

15 años - Experiencia en el desarrollo de la tasa de los casos de litigio exposiciones y testimonios de apoyo detallada de los servicios públicos y bufetes de abogados. Áreas involucradas fueron: tuberías, soportes de tuberías, válvulas, bombas, fallo estructural de productos, análisis de fallas, análisis sísmico, protección contra incendios, recipientes a presión, tanques, construcción, protección contra incendios, análisis de transferencia de calor, calificación ambiental de equipos, soldadura, diseño de producto y la información sobre patentes.

5 años - Experiencia en control de calidad y disciplinas afines. He realizado numerosas auditorías técnicas NRC y del Departamento de Energía para asegurar el cumplimiento con la norma ANSI N45.2.11, ASME Sección III requisitos de licencia. He sido un consultor para el Departamento de Energía en relación con la planta de tratamiento de aguas residuales de Hanford.

10 años - Experiencia en diseño, análisis e ingeniería de campo de tuberías, soportes, estructuras Recipientes a presión y equipos mecánicos considerando térmica, peso muerto y el terremoto, de acuerdo con ASME, ANSI, AWS, y los requisitos de la NRC. Como Director de Investigación, Desarrollo e Ingeniería, fue responsable del desarrollo y calificación de pruebas de una nueva línea de amortiguadores hidráulicos diseñados para una mayor duración.

5 años - Experiencia de realizar el diseño del sistema y el análisis de los sistemas de tuberías submarinos nucleares navales. Deberes incluidos en la evaluación del sistema bordo durante las pruebas de mar.

Education:

BSME, 1969 Universidad de New Haven

MIPYME, 1972 Universidad de Rhode Island

Short Description:

Experiencia de treinta y cinco años en el análisis de diseño, inspección y auditoría de tuberías, soportes de tuberías, recipientes a presión, tanques y otros productos mecánicos. Amplia experiencia en la realización de revisiones de diseño, análisis de fallas, las inspecciones de campo y los comentarios, los casos de tarifas, y el testimonio de testigos expertos. Experiencia en plantas de energía, instalaciones industriales, plantas químicas e instalaciones de fabricación.